viernes, 15 de junio de 2012

Vacaciones, oh si!

Ya llegan las vacaciones!
Llegaron las vacaciones, y tengo muchas expectativas, quiero salir a tomar cócteles, a bailar ( si mi espalda me lo permite), ir a piscina, viajar, etc etc. Muchas expectativas para las vacaciones que espero que me sucedan, y si se puede encontrar algún amor, pero no de vacaciones uno que vaya mas allá, y no es afán, son expectativas de vacaciones.
Estar con la familia, los amigos, hacer pereza todos los días, ver novelas, ver muchas películas, no comer,  y  no pensar en nada del otro semestre, que aun no he terminado muy bien este semestre, y ya estoy pensando con terror en el otro. Quiero relajarme pero tampoco quiero darme sol. siempre yo de insegura.( quiero broncearme, no quiero, quiero encontrar un amor de verano, mejor uno que dure, quiero pensar en el próximo semestre o mejor no quiero pensar ) Así soy yo. En fin, disfruten las vacaciones, que yo también espero disfrutar.

1 comentario:

  1. Las Vaciones te duraron mucho, porque no has vuelto a escribir..?
    o me escribes.

    ResponderEliminar