viernes, 15 de junio de 2012

Yo soy silvia.

Me mandaron una  definición de mi nombre.
Silvia es muy sentimental, solo sueña con amor y compañía. Por eso, amar y ser amada son sus principales preocupaciones. Su necesidad de armonía y su sentido estético están muy desarrollados. Por eso, aprecia ante todo los bellos objetos, los vestidos elegantes y el confort. Señores, sepan que Silvia tendrá dificultades para elegir (6 kármico) y que a menudo estará insatisfecha. De hecho, es muy simple: simplemente exige que su Príncipe Azul sea bello, rico, inteligente, galante, complaciente y muy perspicaz...

Y SI, EXACTAMENTE LO QUE HAY DICE, PUEDEN SER MAS EXACTOS?  
Soy de esas chicas inseguras,  que siempre tienen un potecito de gotas para los ojos, para la nariz, que estornuda mil veces al dia, que aunque se muestra muy fuerte, hay un día en el que la depresión le gana, y piensa lo peor del mundo.

Yo soy de esas - lo reconozco- que es mas bla bla bla que lo que hago, que muchas veces hablo sin pensar, y digo cosas sin sentido. La que creen que soy anorexica, porque siempre ando con unas ganas muy grande de ser delgada y un cuerpo perfecto y hago muchas dietas y  masajes para conseguirlo; pero que a la hora de la verdad como ni una desquiciada. Que siempre estoy esperando al hombre perfecto que me haga cambiar de estado civil. Que nunca quiero estudiar, que la flojera puede mas que yo. que cada día pienso  en quien invento el estudio, las universidades y los colegios si no hay nada mejor que estar acostado sin hacer nada. y pues perfecto, si te aburres llegan los fines de semana que son para bailar, tomar, y si se puede emborracharte y hacer locuras, y ¡ Puff ! al día siguiente no acordarse de nada. y otra vez con la pereza mas grande del mundo. 
Esta mujer que ve todo el día, novelas y películas románticas y morirse de la envidia por tener un amor así. Que nunca estoy sola pero me siento sola, que siempre tengo todo, y digo que nunca tengo nada, que no me siento satisfecha con nada. y pues ya, con esta redacción ya me conociste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario