lunes, 19 de marzo de 2012

Domingo, llego el diaaa tan esperado



Llego el día tan esperado la primera comunión de mi hermosa hermana, corriendo por aquí corriendo por allá, saludando a todos, la ceremonia fue excelente, y muy graciosa. Carolina, no tenia ni idea de que hacer y me miraba a mi para que le dijera y yo tampoco tenia idea de nada. luego en la celebración me senté con la gente que mas aprecio mis vecinos, y reírnos comer, etc. En la tarde salí a almorzar con mis dos hermanas, almorzamos, nos tomamos fotos en photocrazy, comimos helado,  y lo mejor mi hermanita dijo que este haba sido el mejor día de su vida. es raro que ella lo diga, porque es una niña que no expresa sus sentimientos, ella jamas te dice palabras bonitas ni nada de eso, y dijo que había sido el mejor día de su vida.  y para terminar la noche, nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de mi tío fer. donde nos reímos mucho, hablamos, comimos, tomamos, pero hasta temprano porque todos estábamos muy cansados. Que gran día, agradeciendo a Dios por que mis personas queridas tuvieron un hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario