viernes, 9 de marzo de 2012

Introducing me.

Leyendo un blog, de una cuenta de twitter muy popular, me pregunte: Porque yo no puedo tener un blog?! yo lo quiero, y lo estoy haciendo. Y enseguida pensé "rutina diaria" ; Si,  tener un espacio donde al final de mi día, comentar lo que viví, lo que me impacto, lo que pienso , y aquí estoy escribiendo por segunda vez mi primera entrada,  ya había escrito algo y lo borre, mi gran defecto mi inseguridad. Aquí muy novata, personalizando mi blog, explorando como se hace cada cosa, aprendiendo algo nuevo. Pues si, mi rutina diaria, "mi nueva vida" entre comillas porque esta ya era mi vida en la cual era feliz y por una loca decisión había cambiado mi vida a otra ciudad, a otro mundo al cual entre inocente de las cosas y salí como una experta, decidí volver a la que era mi vida, y a la cual en estos momentos pienso que nunca debí dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario