miércoles, 14 de marzo de 2012

Soy una blogger frustada D:

Como dice un tweet que postee ayer "Soy una blogger frustada D:" lo soy porque tengo esta frustacion de escribir en un blog,pero lo hago; pero no se si soy buena,no se si escribo bien y tampoco me importa, solo quiero escribir y escribir. Algun dia quisiera ser como PrincesaSamaria o como Agomoso, soñar no cuesta nada, aunque ellos si se dedican a esto y sus trabajos y estudios es relacionado con este mundo,pero yo, no tengo nada que ver  y nunca he tenido ese gusto , sin hablar de mis fallidos intentos en el Concurso Nacional de Cuentos unas 4 veces. siento que lo que me pasa es que comienzo inspirada a escribir con muchas ideas y a la mitad Pufff esta se va y no se que mas escribir, entonces decido borrar o dejar así.

1 comentario:

  1. Silvia, no se si seas buena o mala, lo que si se es que me gusta como lo haces. Eres espontanea algo difícil de conseguir en estos días y eso me agrada. Acabas de ganar un lector o yo una escritora. @JDArzuaga

    ResponderEliminar