lunes, 12 de marzo de 2012

Lunessss

Mi día de hoy fue patrocinado por cuevana.tv ;para muchos el lunes es un día terrible y lo odian, porque vuelven del fin de semana pero para mi el lunes es relajante. porque no tengo clases. en cuevana me vi 3 películas increíbles, "amor a la distancia" que me encanto y me refleje mucho con esta película, porque son dos personas que se conocen por casualidad y conviven un tiempo juntos, luego ella se va para su ciudad y mantienen esta relación a distancia, y pasan por todas las cosas que uno vive como los celos, la desconfianza, cansarse de extrañar y todo eso,y que nos toque tomar decisiones como nuestro futuro o el amor. La otra película es " la propuesta" me la vi hoy por enecima vez que película para encantarme y lo mejor es que siento la misma emoción cada vez que me la veo, amo el papel de Sandra Bullock  y toda la trama que lleva esta historia y ademas es muy graciosa. y la ultima es "como se que es amor?" otra película de comedia romántica que me gusto mucho por como se desenvuelve la historia. Definitivamente amo mis lunes porque me dan tiempo para poder gozar al ver este tipo de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario