viernes, 9 de marzo de 2012

It´s friday

Vierness por finn! después de una larga semana por fin es viernes. pero no se porque me alegro si es un día igual a los otros de la semana, tal vez me alegro porque llego el fin de semana. Hoy impresionada con ideas de algunos compañeros en una clase, reirme grotescamente de los compañeros evangélicos por sus comentarios de que se va acabar el mundo, y un comentario mio donde me los puse a todos en contra hasta la profesora. lo reconozco me sentí nerviosa al ver como todos me gritaban y me decían que respetara sus creencias. pero como me piden que crea en sus ideas locas, me sentí confundida, un sentimiento que a veces no entiendo. los ignore y me fui a otro mundo en mi mente, no muy lejano sino la clase de la siguiente hora.
En esa nueva universidad he conocido personas increíbles, la cual ya me siento muy encariñadas con ellas, y también el reencuentro con viejos amigos el cual hicieron de este viernes algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario